Ir al contenido principal

Coca-Cola en la iglesia.


Esto, aunque no lo parezca, es una iglesia en Mérida que depende del cardenal Berlié Belaunzarán, tío de un político mexicano aparentemente de "izquierda".
Aquí en México, sucede el fenómeno que a nivel mundial esta ocurriendo; es decir se apoderan del gobierno políticos de diferentes ideologías para desarrollar amnesia tan rápido como sea posible, y se olvidan de todos los compromisos adquiridos con la población.

Lo que vemos en la imagen, es resultado de la personalidad permisiva de los ciudadanos de mi país, con un nulo poder de rebeldía ante actos como este. ¿Van uds a creer que la Coca-Cola, ya se reparte como agua bendita? ¡Besos a todos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

... 6 años de rehabilitación, y aún me falta.

9 de diciembre del 2014. . 6 años de trabajo en mi cuerpo. Como paciente, no como médica. 6 años, y 60 kg abajo. Hoy comprendo mi demonio interno llamado compulsión al pan de dulce, los refrescos (Coca-Cola), las papitas fritas, ¡TODO LO DULCE!, panes, pasteles. Las fritangas, el maíz en tortilla, etc. . Las drogas de la humanidad: La cocaina, la sal, el azúcar, la harina refinada. . Y aún me faltan 20 kg. Muchos de ellos son de piel. No me da miedo, le tengo respeto a la enfermedad. Comprendo a mis pacientes obesos. Creo por eso logro comprender tanto el problema, que me va bien con mis pacientes obesos. Los manejo como adictos. No como obesos simplemente, más bien como adictos. . Hasta hoy nos funciona. No los manejo si no van al psicólogo. .. les comparto mi experiencia. ¡Pongan manos a la obra!

Pueblo de Santa Cruz Meyehualco. Preparando castillos

La gente preparando los castillos, las luces, el cohete para la fiesta. Santa Cruz. 2014.

Quilotórax.

Quilotórax.